ASAJA Jaen

Pieralisi ha apoyado y patrocinado los premios Iber Oleum, que por tercer año han reconocido el trabajo y el esfuerzo a entidades y personas que han contribuido a la difusión de la cultura del olivar con sus premios Iber Oleum.

Uno de los primeros premios entregados fueo para Oleutour, siendo entregado en la edición Salón de Gourmets en Madrid, que se celebró del 7 al 10 de mayo. A la entrega de premios, además de los ejecutivos de Iber Oleum, asistió el Director General para España y Portugal de Pieralisi, Giuseppe Parma.

Grupo Pieralisi, dedicado al sector del olivar y con más de 50 años de implantación en España, es una de las empresas que apuesta por la investigación, desarrollo e innovación en maquinaria para la extracción del aceite de oliva, siendo uno de sus últimos logros el Protoreattore Pieralisi.

Paco García, Director de Iber Oleum, agradeció el apoyo incondicional de Pieralisi desde el primer momento y reconoció que gracias a empresas como Pieralisi la cultura del aove se extiende en España y fuera de ella.

Pieralisi, siempre presente en los eventos del aove.

 

La entrada Pieralisi apoya los premios Iber Oleum aparece primero en ASAJA Jaén.



Fuente: ASAJA Jaen


Guia Jaen

0 comentarios :

Publicar un comentario