La Carolina

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Carolina organizará, el próximo día 19 de mayo una yincana sexual en la Casa de la Juventud entre las 18:00 y las 21:30 horas. Se trata de una actividad realizada por la empresa “Sex-Nature”, experta en sexología y “coaching” sexual. En concreto, el taller fue seleccionado como ganador en el Sex-Congress Madrid 2018. Es totalmente dinámico y muy divertido. Entre los fines de esta actividad están el aprender sobre sexo, despejar dudas, desterrar falsos mitos y eludir prejuicios. Todo de una manera lúdica, mediante pruebas elegantes y divertidas.

Según indica la empresa, las pruebas y dinámicas están desarrolladas desde el respeto y con el objetivo de adquirir una visión más global entorno a la sexualidad. Asimismo, en el taller se trabajará el tema de la sexualidad con la población joven de una manera natural, sin prejuicios y sin tabúes. Igualmente, se potenciará una sexualidad sana.

Destinado a jóvenes mayores de 18 años, las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Juventud entre las 15:00 y las 22:00 horas y su coste es de 3 euros.Yincana sexual cartelok



Fuente: La Carolina


Guia Jaen

0 comentarios :

Publicar un comentario