Torredonjimeno

La participación del Ayuntamiento de Torredonjimeno y el Centro Guadalinfo en la iniciativa “A una hora de…” ha sido elegida como la mejor acción de la provincia de Jaén y ha recibido un premio a nivel regional en Punta Umbría (Huelva). Este evento, organizado por Guadalinfo Andalucía y destinado a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes fue acogido por la localidad tosiriana el pasado mes de febrero. Unos 50 influencers, blogueros y periodistas visitaron el municipio y disfrutaron de microteatro en las calles y una visita teatralizada al Castillo, donde los comerciantes y empresarios desplegaron estands con sus productos y los pusieron a disposición de los visitantes. “Con esta iniciativa conseguimos un sonado Trending Topic y con ello, que Torredonjimeno, se ubicara en el mapa y podamos generar así más visitas”, manifiesta el concejal del Área de Empresa, Comunicación y Participación Ciudadana, Julio Liébana.

Torredonjimeno inicialmente fue finalista, junto a Baños de la Encina y Alcaudete, por la provincia de Jaén. Al final, ha sido la ganadora de esta iniciativa enmarcada en el proyecto Guadalinfo y que tiene el objetivo de promocionar y dinamizar el turismo rural con las tecnologías de la información y comunicación.

El concejal destaca que ha sido un punto de inflexión para los propios comerciantes y empresarios que han visto un enorme potencial en las redes sociales, webs y blogs. Los encargados de recoger este galardón han sido Julio Liébana y el responsable del Centro Guadalinfo de Toorredonjimeno, José Antonio Valles.   



Fuente: Torredonjimeno


Guia Jaen

0 comentarios :

Publicar un comentario